Liga Mexicana de Béisbol

Toros aplica cornada a Laguna en primer juego

Buena labor del abridor Manny Barreda aunado a cuadrangulares de Dariel Álvarez, Luis Cruz y Jesús Valdez permitieron a Toros de Tijuana aplicar la cornada y llevarse el primero de la serie ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Revolución.

Apenas en la primera entrada, cuadrangular de Dariel Álvarez con Maxwell León y Junior Lake a bordo para poner rápido arriba 3-0 a Tijuana.

En el tercer capítulo, El Cacao Jesús Valdez mandó la pelota del otro lado cuando Luis El Cochito Cruz estaba en circulación para aumentar la ventaja a 5-0.

En el quinto episodio, El Cochito Cruz mandó la pelota lejos con Junior Lake a bordo para aumentar la ventaja astada a 7-0.

Para la parte baja de la misma entrada, sencillo de Francisco Ferreiro envió a Francisco Rivera al pentágono con la primera carrera de los locales. Más tarde, sencillo de Daniel Hinojosa envió a Ciro Norzagaray al plato con el 7-2.

En la octava, sencillo de Maxwell León mandó a Ricky Álvarez a la registradora. Finalmente, en la novena, sencillo de Beau Amaral permitió Logan Watkins anotar el 9-2 final.

Con 6.1 entradas de 7 hits, 2 carreras limpias y 3 ponches, Manny Barreda se quedó con el triunfo. La derrota fue para Saúl Castellanos con 4.1 entradas donde permitió 11 hits y 7 carreras -6 de ellas limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana3020200119170
Algodoneros de Unión Laguna000020000271

Danos tu opinión

comentarios

To Top