Liga Mexicana de Béisbol

Acereros se queda con la serie ante Generales en Durango

André Rienzo recetó 11 ponches -su cifra más alta en Liga Mexicana de Béisbol- y Acereros de Monclova acabó venciendo por pizarra de 10-4 a Generales de Durango para quedarse con la serie en el Francisco Villa.

En el primer episodio, Francisco Peguero envió a Alex Mejía a la registradora con sencillo productor. Luego, sencillo de Rodolfo Amador permitió anotar a Peguero y Chris Carter para extender la ventaja a 3-0.

En la parte baja del mismo primer episodio, sencillo de Daniel Mayora mandó a Kenny Wilson al plato con el 3-1.

En el segundo episodio, doblete de Alex Mejía mandó a Alfredo López al plato y sencillo de Erick Aybar permitió a Mejía llegar a la registradora.

En la tercera entrada, cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez despegó más a la furia azul en la pizarra. Para la quinta, Chris Carter bateó cuadrangular solitario para poner la pizarra 7-1.

En la misma quinta entrada, doblete de Santiago González envió a Javier Salazar al plato con la segunda carrera de los locales Generales.

En la sexta, elevado de sacrificio de Francisco Peguero permitió a Alex Mejía pisar el plato. En el mismo episodio, error en batazo de Santiago González permitió a Jesús Loya anotar.

Para la séptima, sencillo de Alex Mejía mandó a César Tapia a la registradora y sencillo de Erick Aybar mandó a Alfredo López al pentágono con el 10-4 definitivo.

La victoria fue para André Rienzo con 5 entradas de 5 hits y 2 carreras limpias; además de haber recetado 11 ponches. Marco Duarte fue el derrotado con una entrada donde le hicieron 8 hits y 5 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte32101120010182
Generales de Durango100012000492

Danos tu opinión

comentarios

To Top