Liga Mexicana de Béisbol

Rieleros vence a Tecos y gana su primera serie en casa

De la mano de Christian Presichi, Julián Castro y Saúl Soto, Rieleros de Aguascalientes derrotó a Tecolotes de los Dos Laredos y logró quedarse con su primera serie en el Andén Romo Chávez.

En la primera entrada, el riel logró armar ataque de 4. Doble de Richy Pedroza envió a Edson García al plato, sencillo de José Vargas permitió a Pedroza anotar; doble del Jefe Saúl Soto mandó a Vargas a la registradora y sencillo de Marc Flores mandó a Soto al pentágono.

En la segunda entrada, elevado de sacrificio de Saúl Soto permitió a Edson García anotar y cuadrangular de Christian Presichi con Richy Pedroza extendió la ventaja local a 0-7.

En el tercer episodio, sencillo de José Vargas mandó a Carlos Rodríguez a la registradora.

Una entrada después, cuadrangular de Balbino Fuenmayor con Roberto Valenzuela a bordo puso las cosas 2-8.

En la quinta entrada, Arturo Rodríguez se embasó por opción de fildeo y permitió a Juan Martínez anotar. Doble de Johnny Davis envió a José Luna y Rodríguez al plato y rodado de Roberto Valenzuela permitió a Davis timbrar.

En la sexta, wild pitch de Francisco Moreno dejó libre el camino a Roberto López para anotar.

En la octava, triple de Julián Castro mandó a José Vargas y Christian Presichi a la registradora con el 7-10 definitivo.

Francisco del Rosario se llevó el triunfo con 5 entradas lanzadas donde permitió 4 hits y 6 carreras -5 limpias-; José Oyervídez sufrió el descalabro con 1.2 entradas de 7 hits y 7 carreras limpias. Anthony Carter logró su segundo salvamento de la temporada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tecolotes de los Dos Laredos000241000771
Rieleros de Aguascalientes43100002x10172

Danos tu opinión

comentarios

To Top