Liga Norte de México

Freseros se queda con la serie ante Rojos en Caborca

Con bateo de Carlos García y gran labor del abridor Alejandro Arteaga, Freseros de San Quintín derrotó por pizarra de 8-3 a Rojos de Caborca; con lo que se quedó con la serie disputada en el Héroes de Caborca.

En la segunda entrada, la balanza se inclinó completamente para San Quintín. Primero, sencillo de Rogelio Noris envió a Aarón Sillas y Jesús Solórzano a la registradora. Luego, Luis Cossío recibió pasaporte con las bases llenas; permitiendo a Noris anotar.

Carlos García bateó doble con las bases llenas, enviando a Antony Tamayo, Edgar Salinas y Luis Cossío al pentágono; poniendo la pizarra 6-0.

En el sexto episodio, rodado de Kevin Zamudio mandó a Adán Velázquez al pentágono.

Para la octava, doble de José Julio Ruiz mandó a Adán Velázquez al plato.

En la novena, Luis Cossío y Carlos García lograron anotar tras pifias defensivas de los locales. En la parte baja, la cuenta se cerró con sencillo de Yadil Mujica que envió a Jorge Sesma al plato.

Alejandro Arteaga se llevó el triunfo tras lanzar 8 entradas donde permitió 9 hits y 2 carreras limpias; además de haber ponchado a cinco. Eduardo Álvarez fue el derrotado tras 1.2 entradas lanzadas donde le hicieron 5 hits y 6 carreras -5 de ellas limpias-; además de haber ponchado a dos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín0600000028100
Rojos de Caborca0000010113123

Danos tu opinión

comentarios

To Top