Liga Norte de México

Jugadores de la semana 3 en Liga Norte de México

Otra semana más de actividades se ha ido en Liga Norte de México; semana donde vivimos las primeras visitas en la historia de Rojos de Caborca y Marineros de Ensenada al Estadio Arturo C. Nahl para enfrentar a Delfines de La Paz.

Semana donde Algodoneros de San Luis -a pesar de haber jugado sólo una serie- se afianza en el liderato general del standing con el bicampeón Marineros persiguiéndolo muy de cerca.

Semana donde nuevamente destacan algunos jugadores, tanto a la ofensiva como lanzadores; por lo que llega el momento de presentar a los que consideramos fueron los jugadores de esta semana en LNM:

Carlos García (Freseros de San Quintín)

El pelotero venezolano de 27 años se lleva la distinción tras hacer su valiosa aportación para que San Quintín lograra llevarse una de los dos series que disputó esta pasada semana.

El nativo de Caracas bateó imparable en 9 ocasiones de sus 22 turnos al bat oficiales; lo que le deja un promedio de bateo de .409. Además, García logró llevar 10 carreras a la registradora y anotó en dos ocasiones.

Sus mejores actuaciones fueron frente a Algodoneros de San Luis el 25 de abril donde se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres producciones; y el 28 de abril ante Rojos de Caborca donde se fue de 5-3 con tres producidas.

En los departamentos individuales, García es segundo en carreras producidas con 14; por detrás de Maikel Serrano que tiene 15.

Alejandro Arteaga

El también venezolano y lanzador derecho de 25 años se lleva la distinción luego de regalarnos dos grandiosas aperturas en las cuales logró llevarse el triunfo.

Primero, el 23 de abril en el juego 1 de la serie ante San Luis; Arteaga lanzó 8 entradas completas donde permitió 6 imparables y una carrera limpia, además de conceder tres bases y ponchar a cinco enemigos.

Después, el 28 de abril en el juego 3 de la serie ante Caborca; ahí el nativo de Palo Negro lanzó otra vez 8 entradas completas donde le hicieron 9 hits y un par de carreras limpias, además de haber regalado una base y ponchado a cinco.

Con esos números, Arteaga acaba con 16 entradas lanzadas y un total de 3 carreras limpias permitidas para una efectividad de 1.69. Además, logró recetar un total de diez ponches.

Ahora mismo, Arteaga es co-líder en triunfos con 2, es quinto en efectividad con 1.64 y aparece en el top de ponches con 14 chocolates recetados y es séptimo en WHIP con 1.18.

Danos tu opinión

comentarios

To Top