Liga Mexicana de Béisbol

La ofensiva respalda a Negrín en triunfo de Leones

Con gran labor de Yoanner Negrín y apoyo realmente valioso y explosivo de la ofensiva, Leones de Yucatán se impuso este miércoles por pizarra de 15-2 a Bravos de León; con lo que la serie se empareja en el Estadio Domingo Santana.

En el primer episodio, sencillo de Héctor Hernández mandó a Jonathan Jones a la registradora con la carrera de la quiniela para los melenudos. Luego, Yeison Asencio disparó cuadrangular con Hernández y Luis Juárez a bordo para aumentar la ventaja a 4-0.

Una entrada después, el ataque de Yucatán cotinuó. Doble de Héctor Hernández mandó a Jorge Flores al plato, sencillo de Alex Valdez envió a Hernández al plato. Tocó el turno al Pepón Luis Juárez para poner la bola del otro lado de la barda con Valdez a bordo para poner la pizarra 8-0.

En el tercer episodio, sencillo de Carlos Rivero permitió a Marco Jaime y Carlos López anotar las únicas carreras de León en el encuentro.

Para el cuarto rollo, doble del Pepón mandó a Héctor Hernández y Alex Valdez al pentágono.

En la quinta, Hernández bateó cuadrangular solitario. Una entrada después, el mismo Hernández bateó sencillo para llevar a Sergio Contreras y José Juan Aguilar a la registradora.

En la séptima, Aguilar mandó a Sebastián Valle y Sergio Contreras a home con doble.

Yoanner Negrín logró su tercer triunfo tras lanzar 7 entradas de 3 hits y par de carreras limpias; Walter Silva sufrió la derrota luego de lanzar apenas 1.2 entradas donde le hicieron 7 hits y 8 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán44021220015180
Bravos de León002000000230

Danos tu opinión

comentarios

To Top