Liga Mexicana de Béisbol

Samar Leyva es el héroe en victoria de Guerreros

Con imparable productor de la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada, Samar Leyva se puso el traje de héroe para Guerreros de Oaxaca luego de que vencieran por pizarra de 11-10 a Tigres de Quintana Roo en el arranque de la serie en el Eduardo Vasconcelos.

En el primer episodio, Oaxaca se fue al frente gracias a cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas.

En la tercera entrada, la ventaja aumentó para los locales. Ornelas anotó tras imparable de Diego Goris, Moisés Sierra llegó al plato en rodado de Alan Sánchez y Goris anotó tras doble de Orlando Piña.

Para la quinta, doble productor de Francisco Córdoba le quitó la blanqueada de encima a los felinos.

En el séptimo capítulo, cuadrangulares de Yosmany Guerra y Francisco Córdoba pusieron la pizarra 3-8. En la parte baja de esa misma entrada, doble de Diego Goris con la casa llena produjo tres carreras más para los bélicos.

En el octavo rollo, Quintana Roo armó rally y le dio la vuelta a la pizarra. Doble de Michael Choice produjo una, rodado de Manny Rodríguez produjo otra más, rodado de Yosmany Guerra llevó otra carrera al plato y Justin Greene bateó home run con dos en base para poner arriba a Tigres 9-8.

En la misma entrada, Moisés Sierra conectó tablazo de vuelta entera con uno en base para volver a voltear las cosas y poner arriba a Oaxaca 9-10.

En la novena, doble de Yosmany Guerra emparejó la pizarra a 9 carreras y, finalmente, Samar Leyva se puso el traje de héroe con sencillo que mandó a Diego Goris al plato con la carrera del triunfo.

Erick Casillas se llevó el triunfo con relevo de dos tercios de entrada de un hit y una carrera limpia; perdió Joshua Corrales con relevo de 1.1 entradas de 3 hits y 3 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tigres de Quintana Roo00001026110162
Guerreros de Oaxaca20300032111120

Danos tu opinión

comentarios

To Top