Liga Mexicana del Pacífico

Monterrey es OFICIALMENTE la décima plaza de LMP

En el marco de celebración de la México Series de este fin de semana entre Astros de Houston y Angelinos de Anaheim que se llevó a cabo en el Estadio Monterrey, la Liga Mexicana del Pacífico y Sultanes de Monterrey llegaron a un acuerdo para que Monterrey se convierta en la décima plaza de LMP a partir de la temporada 2019-2020.

Por LMP, estuvieron presentes Joaquín Vega (presidente de Cañeros), Víctor Cuevas (presidente de Mayos), Salvador Quirarte (presidente de Charros), Dio Murillo (presidente de Águilas), Héctor y Miguel Ángel Ley (presidente y vicepresidente de Tomateros) así como Omar Canizales (presidente de LMP).

Por Sultanes, estuvieron presentes Francisco González, Jesús Dionisio, José Maiz y Willie González.

Tras lograr este acuerdo, Sultanes queda de manera oficial integrado al circuito y está ya considerado en los planes de la temporada 2019-2020.

En cuanto al club Algodoneros de Guasave, LMP establece que sigue a la búsqueda de el o los empresarios que se harán cargo de la operación del club. Por ahora, para llevar mejor este proceso, la liga misma será quien se haga cargo del proceso de arranque del club mientras llegan los empresarios dispuestos a hacerse cargo del equipo.

El acuerdo alcanzado con Sultanes conlleva a que el siguiente paso sea llevar a cabo el draft de expansión de peloteros que pasarán a formar parte de estas dos nuevas plazas; dicho draft debería realizarse no más allá del presente mes de mayo.

Danos tu opinión

comentarios

To Top