Legión Mexicana

Romo, Urías y Osuna consiguen salvamento

Dentro de la actividad de este 6 de mayo de la Legión Mexicana en Grandes Ligas, destaca el hecho de que Roberto Osuna, Sergio Romo y Julio Urías lograron adjudicarse un salvamento. Para Urías, fue el primer salvamento de toda su carrera en MLB.

Actividad de la Legión Mexicana del 6 de mayo

Luis Cessa tuvo un buen relevo ante los Marineros en el triunfo de los Yankees 7-3. El veracruzano lanzó una entrada completa sin permitir hit ni carrera donde además ponchó a dos enemigos. Tras esto, su efectividad baja a 3.38.

Sergio Romo logró su sexto rescate de la temporada luego de lanzar ante los Cachorros. El Mechón lanzó una entrada donde permitió par de imparables; incluyendo un cuadrangular solitario. Además, los tres outs los sacó por la vía del ponche; con lo que su efectividad bajó a 6.00.

Roberto Osuna logró su octavo rescate de la campaña tras lanzar en el triunfo de los Astros ante los Reales. El sinaloense trabajó la novena entrada sin permitir hit ni carrera donde además ponchó a un rival. Tras esto, su efectividad sigue bajando y está en 0.59.

Alex Verdugo fue jardinero central titular y séptimo en el orden al bat; se fue de 1-1 con una carrera producida y una carrera anotada, y recibió par de pasaportes. Su porcentaje de bateo está en .326.

Julio Urías logró el primer salvamento de su carrera tras lanzar una entrada en blanco sin hit donde además recetó un chocolate. Luego esta actuación, la efectividad del sinaloense baja a 3.55.

Actividad para el 7 de mayo

Héctor Velázquez será el abridor de los Medias Rojas en su duelo en Baltimore ante los Orioles. El de Ciudad Obregón llega con récord de 0-2, una efectividad de 3.72 y 19 ponches recetados. Enfrentará a David Hess (1-4, 5.34) en busca de su primer triunfo de la temporada.

Danos tu opinión

comentarios

To Top