Liga Mexicana de Béisbol

Festival de cuadrangulares y triunfo para Rieleros

En duelo donde se conectaron un total de 13 cuadrangulares entre los dos equipos (empatando marca de LMB), Rieleros de Aguascalientes venció 22-6 a Guerreros de Oaxaca para llevarse la serie en el andén Romo Chávez.

Moisés Sierra abrió la pizarra con tablazo en la primera entrada para axaca.

En la parte baja de la misma primera, Tony Campana bateó home run solitario y Marc Flores bateó home run de 3 carreras para poner arriba al riel 1-4.

En la segunda, Oswaldo Arcia detonó cuadrangular solitario.

En la misma entrada, Tony Campana produjo una con sencillo; Michael Wing bateó cuadrangular de tres carreras; Saúl Soto bateó cuadrangular solitario y Marc Flores bateó su segundo home run de la noche.

En la tercera, José Vargas detonó tablazo de tres carreras para poner la pizarra 2-13.

En la cuarta, Oswaldo Arcia bateó su segundo tablazo de vuelta entera de la tarde.

Una entrada después, Samar Leyva bateó home run solitario.

En la sexta, Diego Goris mandó la pelota del otro lado y puso la pizarra 5-13. En la parte baja del mismo rollo, Francisco Lugo y Tony Campana produjeron un par más con sencillos.

En la séptima, sencillo de Christian Presichi produjo una; sencillo de Carlos Rodríguez produjo una más; doble de Tony Campana produjo otra; Edson García bateó tablazo de par de carreras; doble de Jorge González produjo otra más para los hidrocálidos.

En la octava, Alejandro González bateó cuadrangular solitario para definir la pizarra 6-22.

Héctor Ambriz fue el ganador con 6 entradas de 6 hits y 5 carreras limpias (todas de home run); Esmil Rogers fue el derrotado con 1.1 entradas de 10 hits y 10 carreras limpias (5 home runs).

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca110111010682
Rieleros de Aguascalientes46300270x22240

Danos tu opinión

comentarios

To Top