Liga Norte de México

Freseros evita la barrida con explosiva ofensiva

Con ofensiva de 18 imparables, Freseros de San Quintín derrotó por pizarra de 15 carreras a 2 a Algodoneros de San Luis con lo que evitó llevarse la barrida del Andrés Mena Montijo.

En el quinto episodio, sencillo de Oscar Romero produjo la primera carrera para los de San Quintín.

En el sexto, Luis Cossío y Marco Antonio López lograron anotar tras errores; mientras que Jesús Solórzano produjo una carrera con sencillo.

En la misma entrada, Algodoneros anotó sus únicas dos carreras. Danry Vásquez y Keury de la Cruz lograron anotar tras balks.

Para la séptima entrada, Marco Antonio López produjo par de carreras más para Freseros con sencillo.

Una entrada después, Antony Tamayo y Luis Cossío produjeron una carrera cada quien con elevado de sacrificio y sencillo, respectivamente.

En la novena, San Quintín armó ataque de 7 carreras. Oscar Romero produjo una con sencillo, Luis Cossío produjo tres con doblete, Osniel Madera produjo una más con sencillo; mientras que Jesús Solórzano y Marco Antonio López avanzaron al plato tras errores defensivos de San Luis.

Porfirio López se llevó el triunfo con 5.1 entradas de 5 carreras y dos carreras -una limpia-; Gabriel Arias fue el derrotado con 5 entradas de 4 hits y una carrera sucia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín00001322715182
Algodoneros de San Luis000002000286

Danos tu opinión

comentarios

To Top