Liga Norte de México

Jugadores de la semana 5 en Liga Norte de México

Concluyó la quinta semana de actividades en Liga Norte de México. Semana donde hubo algunos movimientos en las posiciones del standing, pero donde Algodoneros y Marineros siguen peleando la parte de la tabla de posiciones.

Sacando provecho de que descansaron toda la semana, Delfines se coló hasta la tercera posición; seguidos de Freseros y Rojos. Estos últimos tuvieron un bajón, pues perdieron las dos series que disputaron en la semana; mientras que Freseros ganó una en casa y perdió la otra de visita.

En esta ocasión, el jugador ofensivo de la semana repite tras habernos brindado números en estos 6 juegos dignos de volver a darle la mención. Por otro lado, el lanzador de la semana es un pelotero que apenas esta semana está haciendo su debut como serpentinero; pues antes había estado detrás del plato y en los jardines.

Sin más, ellos son los jugadores de la semana 5:

Luis Millán (Algodoneros de San Luis)

El nativo de Magdalena de Kino está haciendo su debut en la lomita esta temporada ahora como prospecto de Bravos de León. El pelotero de 21 años había participado en años anteriores con Marineros como receptor; donde ya hacía uso de la potencia de su brazo.

En esta semana, Millán logró par de triunfos lanzando como relevo. En total, sus números durante tres apariciones fueron de 2-0 con efectividad intacta (0.00), otorgó una base y recetó tres ponches.

Sus triunfos fueron ante Rojos de Caborca el 8 y 9 de mayo. Su último relevo fue el 11 de mayo, donde apoyó a mantener a raya la ofensiva de Freseros.

Danry Vásquez (Algodoneros de San Luis)

El nativo de Venezuela vuelve a llevarse la distinción que le otorgamos la semana pasada, puesto que fue artífice y pieza clave para que San Luis ganara sus dos series de esta semana.

El pelotero de 24 años tuvo durante estos 6 juegos números donde bateó de 27-13 para un promedio de bateo de .481 con un cuadrangular incluído, impulsó un total de 8 carreras y logró anotar en 6 ocasiones. Su mejor actuación la firmó el 10 de mayo ante Freseros, donde se fue de 5-4 con 4 producciones y 2 carreras anotadas.

El tablazo de vuelta entera lo conectó un día antes, cuando Algodoneros enfrentaba a Rojos.

Ahora mismo, está empatado en tercero en el departamento de home runs (3), es tercero en carreras anotadas (19) y tercero en carreras producidas (21); además es co-líder en promedio de bateo con .386 -empatado con Luis Diego Rodríguez de Marineros-.

Danos tu opinión

comentarios

To Top