Legión Mexicana

Manny Bañuelos, mal y de malas hoy ante Indios

El duranguense Manny Bañuelos fue el abridor hoy por los Medias Blancas de Chicago en su duelo ante los Indios de Cleveland, pero le fue mal y salió mal.

Bañuelos lanzó cuatro entradas completas; labor durante la cual permitió 4 imparables y 5 carreras limpias dentro de los cuales se incluyen tres cuadrangulares. Además, concedió tres bases y ponchó a cinco rivales.

Los cuadrangulares que permitió Bañuelos fueron de Roberto Pérez (solitario) en la tercera entrada, de Jordan Luplow (de dos carreras) en la cuarta entrada y de Jake Bauers (solitario) en la quinta entrada.

Además de que sufrió su tercer descalabro de la temporada, el nativo de Gómez Palacio salió en la quinta entrada acompañado del trainer del equipo.

A través de Twitter, los Medias Blancas informaron que Bañuelos salió con dolor en el hombro izquierdo y que será evaluado mañana.

Las lesiones son algo que han afectado la carrera de Manny, incluso en 2012 se sometió a una cirugía Tommy John y se perdió la temporada 2013 completa.

Tras esta labor, los numeritos de Manny quedan en récord de 2-3, efectividad de 7.26, 19 pasaportes concedidos y 32 ponches recetados en 31 entradas lanzadas durante 9 apariciones -5 de ellas, aperturas-.

Danos tu opinión

comentarios

To Top