Liga Norte de México

Durán y Araiza lideran triunfo de Marineros en casa

Edgar Durán y Bryan Araiza produjeron cada uno tres carreras; liderando el ataque con el que Marineros de Ensenada derrotó por pizarra de 9-6 a Algodoneros de San Luis para emparejar la serie en el Deportivo Antonio Palacios.

En el primer episodio, San Luis se fue al frente tras tablazo solitario de Alonso Gaitán.

En la parte baja de la misma primera entrada, sencillo del venezolano Edgar Durán produjo la carrera del empate e imparable de Bryan Araiza mandó dos carreras a la registradora. Luis Diego Rodríguez anotó la cuarta tras pifia defensiva.

En la segunda, Durán volvió a aparecer con sencillo para empujar una carrera al plato.

En el cuarto capítulo, Danry Vásquez conectó cuadrangular de dos carreras; aunque Luis Diego Rodríguez produjo una con sencillo para poner la pizarra 3-6.

Una entrada después, Algodoneros se acercó luego de que Larry Barraza recibiera pasaporte con las bases llenas y de que Danry Vásquez se embasara en bola ocupada para producir una.

En la sexta entrada, sacrificio de Edgar Durán; base por bolas para Bryan Araiza con las bases llenas y pelotazo con los senderos llenos a José Augusto Figueroa pusieron las cosas 5-9.

En la octava, Anthony Concepción se voló la barda para decretar la pizarra final de 6-9.

Héctor Ayuso se llevó el triunfo con 1.2 entradas de relevo en blanco; perdió Luis Martínez con 4 entradas donde le hicieron 9 hits y 6 carreras -4 limpias-. Luis Ramírez se agenció el salvamento.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de San Luis100220010653
Marineros de Ensenada41010300x9130

Danos tu opinión

comentarios

To Top