Liga Mexicana de Béisbol

Pericos vuela en el cuartel y se queda con la serie

A base de una ofensiva de cinco cuadrangulares, Pericos de Puebla se impuso por pizarra de 10-4 a Generales de Durango y logró llevarse la serie del Francisco Villa este domingo.

Sencillo de Jesús Arredondo produjo la carrera de la quiniela para los emplumados en el segundo episodio.

En la tercera entrada, doble de Santiago González produjo par de carreras para darle la vuelta a la pizarra. Una entrada después, cuadrangular de José Carlos Ureña aumentó la ventaja local a 1-3.

En la quinta, Nick Torres depositó la pelota detrás de la barda con Alberto Carreón y Danny Ortiz a bordo para darle la vuelta a la pizarra. Issmael Salas le siguió la fiesta con tablazo solitario para aumentar la ventaja poblana a 5-3.

Para el séptimo episodio, Danny Ortiz bateó home run con Alberto Carreón a bordo para poner las cosas 7-3. En la parte baja del mismo capítulo, elevado de sacrificio de Daniel Mayora movió la pizarra a 7-4.

En el octavo episodio, Daniel Sánchez conectó cuadrangular con Herlis Rodríguez en circulación para mandar dos carreras más a la registradora. La Chispa Carlos Gastélum siguió la fiesta con batazo de cuatro esquinas solitario para decretar la pizarra final de 10-4.

Ryan Luna se llevó el triunfo en labor de relevo con 1.1 entradas en blanco de un ponche; Alfonso Sánchez fue el derrotado también de relevo con 1.1 entradas de 3 hits y 3 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla01004023010141
Generales de Durango0021001004100

Danos tu opinión

comentarios

To Top