Liga Mexicana de Béisbol

Villarreal se pone el traje de héroe para Tigres

Brandon Villarreal se puso el traje de héroe tras conectar sencillo en la novena entrada y enviar a Reynaldo Rodríguez a la registradora; permitiendo a Tigres de Quintana Roo vencer 3-2 a Sultanes de Monterrey.

En el tercer episodio, elevado de sacrificio de Yadir Drake y sencillo productor de Amadeo Zazueta pusieron arriba a los fantasmas grises 2 carreras a 0. En las acciones, anotaron Ángel Chavarin y Sho Aranami, respectivamente.

En la novena entrada, vinieron los zarpazos de los felinos.

Primero, sencillo del recién llegado Reynaldo Rodríguez envió a Mario Cabrera al plato. Más tarde, sencillo de Ángel Erro permitió a Bernardo Heras anotar la carrera del empate.

Llegó entonces el turno de Brandon Villarreal, quien en cuenta de 1-0 encontró un lanzamiento para poner la bola como sencillo y enviar a Rodríguez a la registradora con la carrera del triunfo para Tigres.

Santiago Gutiérrez fue el ganador con relevo de un tercio de entrada en blanco; Miguel Aguilar fue el derrotado con relevo sin poder sacar outs donde permitió 5 hits y 3 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey002000000251
Tigres de Quintana Roo0000000033100

Danos tu opinión

comentarios

To Top