Liga Norte de México

Jugadores de la semana 7 en Liga Norte de México

Terminó la séptima semana en Liga Norte de México y, al mismo tiempo, acabó también la primera vuelta de la temporada 2019. Primera vuelta que nos dejó a Marineros de Ensenada como líderes y con los 8 puntos en la bolsa, semana que nos dejó una barrida de los debutantes Delfines de La Paz y algunos llamados de peloteros a Liga Mexicana de Béisbol.

Esta semana también nos dejó muy buenas actuaciones. Tanto así que, hasta la fecha, estas selecciones de jugadores de la semana han sido las más difíciles hasta ahora durante este año. Tras deliberar un rato (por eso tan tarde la nota, ¡ja!), estos son nuestros jugadores de la semana 7 (ofensivo y lanzador):

Yordanys Linares (Marineros de Ensenada)

Parece ser que esta será la primera y última vez que el cubano aparecerá aquí, pues ya fue llamado a LMB con Quintana Roo. Ja.

El nativo de Remedios, Cuba conectó 9 imparables en 17 turnos legales al bat, produjo 8 carreras y anotó en 8 ocasiones. Además, logró batear par de cuadrangulares durante 4 juegos en los que participó esta semana. Sus buenos números en su corta estancia con Marineros le valieron un llamado a LMB con Tigres este pasado viernes.

Como lo comentamos, su estancia con los bicampeones fue corta pero efectiva. Se marchó con un promedio de bateo de .296 con 14 producciones y tres tablazos de vuelta entera; además de 16 carreras anotadas y un slugging de .521.

Jesús Parra (Marineros de Ensenada)

El nativo de Carabobo se lleva la distinción de esta semana tras dos buenas actuaciones.

El 21 de mayo, lanzó 5.2 entradas ante Rojos de Caborca donde permitió 7 imparables, par de carreras limpias, regaló par de bases y ponchó a tres enemigos. Se fue sin decisión.

El 26 de mayo, lanzó 6 episodios ante Delfines de La Paz donde permitió 6 indiscutibles y par de carreras limpias, concedió par de pasaportes y recetó tres chocolates para llevarse el triunfo.

En total, sus números le dejaron un total de 11.2 entradas, permitió 13 imparables y 4 carreras limpias, concedió 4 bases y recetó 6 ponches. En la semana, obtuvo una efectividad de 3.21 y acabó con récord de 1-0.

Actualmente, Parra maneja récord de 1-0 con efectividad de 3.55 en 12.3 entradas lanzadas repartidas en 2 aperturas y un relevo. Además, ha recetado 7 ponches, ha caminado a 7 y ha permitido 5 carreras limpias.

Danos tu opinión

comentarios

To Top