Liga Norte de México

Rojos apalea a Freseros en el primero de la serie

Con noche de cinco producciones para el recién llegado Juan Carlos Torres y seis producciones para el también recién llegado Rainier Aguilar, Rojos de Caborca le pasó por encima a Freseros de San Quintín tras vencerlos por abultado marcador de 23-12 en el que fue el primer duelo de la serie en el Héroes de Caborca.

En el primer episodio, elevado de sacrificio de Adán Velázquez y sencillo de Juan Carlos Torres pusieron arriba a Rojos por pizarra de 0-2.

En la segunda entrada, los del Valle le dieron la vuelta a la pizarra. Sencillo de Ramó Villa produjo una carrera e imparable de Carlos García empujó dos carreras a la registradora.

En el tercer capítulo, Caborca inclinó la balanza a su favor tras anotar en siete ocasiones.

Pelotazo a Enrique Pérez con los senderos repletos, pelotazo a Eulises Álvarez también con las bases llenas, pasaporte igual con bases llenas a Rainier Aguilar, sencillo de Yadil Mujica, sencillo de Jorge Sesma productor de dos y elevado de sacrificio de Adán Velázquez fueron los responsables del rally.

En la quinta, los locales agregaron dos carreras más a su haber gracias a sencillos productores de Brayan Quintero y Juan Carlos Torres.

En la sexta, Freseros se acercó con ataque de 6 anotaciones.

Luis Cossío anotó tras pifia defensiva, Aarón Sillas produja una con sencillo, Osniel Madera empujó otra con sencillo y Leonel Valenzuela envió tres carreras al plato con doblete.

Un balk permitió que Juan Kirk anotara en la parte baja de la misma sexta entrada.

La séptima fue totalmente de la suerte para Caborca y definió el triunfo de los locales, pues se armó un rally de 11 carreras.

Doble de Juan Carlos Torres produjo una, sencillo de Juan Kirk empujó una más, triple de Rainier Aguilar llevó tres carreras al pentágono, sencillo del Venado Sesma remolcó otra más, doble de Adán Velázquez produjo una, sencillo de Juan Carlos Torres envió dos carreras más al plato y sencillo de Rainier Aguilar mandó dos más al plato.

Para el octavo episodio, los visitantes hicieron 3 carreras. Esto gracias a sencillos productores espalda con espalda de Carlos García y Víctor Cervantes; mientras que El Cholo Sillas produjo otra tras embasarse en bola ocupada.

El triunfo fue para Misael Siverio, quien trabajó 5 entradas donde permitió 8 hits y 3 carreras limpias; la derrota fue para Jorge Rivera con labor de 2 entradas donde le hicieron 4 hits y 6 carreras -4 limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín03000603012204
Rojos de Caborca207021110x23214

Danos tu opinión

comentarios

To Top