Liga Mexicana de Béisbol

Ortiz y Arredondo lideran triunfo de Pericos en Oaxaca

Ofensiva comandada por el bateo de Danny Ortiz y Jesús Arredondo permitió a Pericos de Puebla vencer por pizarra de 9-5 a Guerreros de Oaxaca, con lo que la serie en el Eduardo Vasconcelos se empareja a un triunfo por bando.

En el cuarto episodio, Danny Ortiz bateó cuadrangular cuando Alberto Carreón estaba en circulación para poner arriba a los emplumados 0-2.

En la misma cuarta, Moisés Sierra disparó cuadrangular con Alex González a bordo para emparejar la pizarra 2-2.

En el quinto capítulo, Puebla armó rally de 6. Sencillo de Alberto Carreón envió a Sergio Pérez al pentágono, elevado de sacrificio de Danny Ortiz mandó a La Chispa Gastélum al plato y llegó Jesús Arredondo para volarse la barda con los senderos llenos -anotando Herlis Rodríguez, Alberto Carreón y Nick Torres- y aumentar la ventaja verde a 8-2.

En la sexta, sencillo de Herlis Rodríguez mandó a José Heberto Félix a la registradora con el 9-2.

En la novena, elevado de sacrificio de Julián Ornelas mandó a Oswaldo Arcia al plato; doble de Manuel Cruz permitió a Orlando Piña timbrar y triple de Omar Meza mandó a Cruz al plato con el 9-5 final.

Scott Harkin fue el ganador con labor de 5 entradas donde permitió 5 hits y par de carreras limpias; Carlos Félix sufrió la derrota con 5 entradas de 9 hits y 8 carreras limpias admitidas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla0002610009150
Guerreros de Oaxaca000200003590

Danos tu opinión

comentarios

To Top