Liga Mexicana de Béisbol

Toros obliga a empate en la cima de la Zona Norte

Con ataque en la novena entrada, Toros de Tijuana derrotó por pizarra de 10-7 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Monterrey y obligó a que el liderato de la Zona Norte terminara en empate en esta primera vuelta.

En el segundo episodio, doble de Xorge Carrillo y sencillo de Maxwell León produjeron las primeras dos carreras del encuentro en los pies del Cacao Valdez y de Carrillo.

En la tercera, sencillo de Ricky Álvarez envió a Leandro Castro al pentágono con el 3-0.

En la misma tercera entrada, Víctor Mendoza produjo una con rodado y Yamaico Navarro emparejó la pizarra con cuadrangular contando con Amadeo Zazueta en circulación.

En el sexto capítulo, Junior Lake se embasó por error y permitió a Isaac Rodríguez anotar, y elevado de sacrificio del Cochito Cruz mandó a Maxwell León al plato.

En la séptima, Isaac Rodríguez conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los astados a 6-3.

En la misma séptima, doble de Víctor Mendoza empujó una y Chris Roberson le dio la vuelta a la pizarra tras batear cuadrangular de tres carreras; anotando Amadeo Zazueta y Mendoza en la acción.

En la octava, rodado de Leandro Castro permitió empatar el encuentro luego de que Junior Lake anotara en mal tiro de Víctor Mendoza.

En la novena, la balanza se inclinó para Tijuana. Primero, sencillo de Logan Watkins envió a Beau Amaral al plato, luego Junior Lake recibió pasaporte con las bases llenas para que Xorge Carrillo anotara de caballito y, finalmente, Carlos Peguero se embasó con error y permitió a Isaac Rodríguez anotar el 10-7 definitivo.

Jake Sánchez se llevó el triunfo tras relevo de 2 entradas en blanco; Wirfin Obispo sufrió el descalabro con un tercio lanzado de relevo donde no permitió hits y le hicieron 2 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana02100211310132
Sultanes de Monterrey003000400785

Danos tu opinión

comentarios

To Top