Liga Norte de México

Jugadores de la semana 10 en Liga Norte de México

Se nos fue la semana 10 de la temporada 2019 en Liga Norte de México. Semana que nos deja a Rojos de Caborca como líderes afianzados de la segunda vuelta, sacándole un juego a Algodoneros de San Luis y juego y medio a Marineros de Ensenada.

Semana donde Marineros se llevó la serie ante Freseros en San Quintín y donde Freseros devolvió el favor en Ensenada; semana donde Delfines de La Paz no logró ganar ninguna de sus series en San Luis y Caborca.

Es tiempo de conocer a los jugadores de la semana 10 en la tercer mejor liga del país:

Carlos Díaz (Marineros de Ensenada)

El Hulk se lleva los honores de la semana luego de aportar su ofensiva para los triunfos de Marineros en la semana.

El nacido en Ensenada tuvo 24 turnos legales al bat y bateó imparable en 8 ocasiones; lo que le dejó promedio de bateo de .333, además produjo 8 carreras y logró anotar en 4 ocasiones. Su mejor actuación fue el pasado 13 de junio, donde se fue de 4-2 con cuatro carreras empujadas y tres anotadas.

Actuamente, Díaz batea para .319 con tres cuadrangulares, 26 carreras producidas y 20 carreras anotadas.

Luis Ramírez (Marineros de Ensenada)

El lanzador nativo de Barcelona, Venezuela se lleva la distinción tras lanzar 2 entradas donde permitió 2 imparables, una carrera sucia y recetó 6 ponches; es decir que acabó con efectividad intacta. En ambas ocasiones, el venezolano logró concretar salvamento.

Su mejor actuación fue el pasado 11 de junio cuando lanzó una entrada perfecta donde sacó sus tres outs por la vía del ponche.

Actualmente, Ramírez es líder de salvamentos con 9 por encima de Rafael Cova que tiene 8 rescates. El venezolano ahora tiene una efectividad de 3.50 y un récord de 1-1; además de 25 ponches recetados.

Danos tu opinión

comentarios

To Top