Liga Norte de México

Jugadores de la semana 11 en Liga Norte de México

Seguimos avanzando en la temporada 2019 de la Liga Norte de México; en esta ocasión concluimos ya con la semana 11 y los playoffs están cada vez más cerca.

Esta semana nos dejó a Rojos de Caborca afianzados en la cima del standing en esta segunda vuelta, ahora sacándole ya 2 juegos de ventaja a Marineros de Ensenada y tres a Algodoneros de San Luis (sus más cercanos perseguidores).

Esta semana nos dejó series ganadas para San Quintín en La Paz, San Luis ante Caborca en casa, Ensenada en La Paz y Caborca nuevamente ante San Luis ahora por barrida en casa.

Los jugadores que se llevan los honores de esta semana son un pelotero ensenadense que, a pesar de que su equipo no logró ganar ninguna serie en la semana; su aporte ofensivo fue realmente valioso; mientras que el lanzador fue el único que sobresalió esta semana

Pedro Arenas (Delfines de La Paz)

El ensenadense tuvo una buena semana en la que ayudó a su equipo a conseguir triunfos que evitaron barridas en las dos series que disputaron esta semana.

Arenas tuvo 23 turnos legales al bat esta semana y logró conectar imparable en 8 ocasiones; lo que le dejó un promedio de bateo de .348. Además, produjo 9 carreras y anotó en 6 ocasiones, logrando conectar un par de cuadrangulares en la semana.

Sus mejores actuaciones fueron el 19 de junio, cuando bateó grand slam; y el 23 de junio cuando se fue de 4-3 con un cuadrangular y par de producciones.

Manny Corpas (Rojos de Caborca)

El panameño se queda con la distinción luego de responder en las 3 actuaciones que tuvo en esta semana.

Corpas lanzó 3 entradas de relevo, consiguió un triunfo y par de salvamentos; además no permitió carrera alguna, le hicieron solo un hit, concedió una base y recetó 3 ponches.

Las actuaciones de Corpas fueron el 18, 22 y 23 de junio; todos relevos de una entrada en blanco. Los rescates los consiguió el 18 y 23 de junio, mientras que el triunfo fue el 22 cuando Caborca dejó tendido a San Luis.

Danos tu opinión

comentarios

To Top