Grandes Ligas

Las reacciones a la muerte de Tyler Skaggs

El lanzador Tyler Skaggs lamentablemente falleció este lunes; así lo anunciaron los Angelinos de Anaheim a través de sus redes sociales. Skaggs, de madre mexicana, apenas tenía 27 años y estaba por cumplir los 28 (el 13 de julio).

Las causas de la muerte de Skaggs aún se desconocen, lo único que sabemos hasta ahora es que el lanzador fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba en Texas. Ahí, los Angelinos tendrían un duelo ante los Rangers este lunes; dicho encuentro fue cancelado por la triste situación.

El comunicado del equipo de Anaheim dictaba lo siguiente:

«Es con gran dolor que anunciamos que Tyler Skaggs ha fallecido hoy temprano en Texas.
Tyler fue, y siempre será, una parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia entera durante este devastador momento».

El mundo del béisbol a nivel mundial no tardó en reaccionar a la tristísima noticia:

La reacción de peloteros tampoco se hizo esperar a través de sus diferentes cuentas de redes sociales:

«Muy triste escuchar las noticias sobre el fallecimiento de Tyler Skaggs. Sólo puedo imaginar lo que su esposa, familia, amigos y compañeros están pasando ahora mismo. Mis más profundas condolencias para todos ellos. Podremos competir uno contra el otro, pero todos somos hermanos. Descansa en el paraíso».

«Devastado de escuchar esta noticia. El mundo perdió a uno de los mejores que hay. Mis oraciones están con la familia y amigos de Tyler, y con todos mis hermanos de los Angelinos durante este increíblemente momento difícil».

«Descanse en paz mi amigo de mucho tiempo y compañero en Ligas Pequeñas, te amo hermano. D.E.P. Tyler Skaggs».

«Las palabras no pueden expresar la enorme tristeza que siento ahora mismo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Carli y sus familias. Lo recordaremos como un gran compañero, amigo y una persona que siempre estará en nuestros corazones… te amamos, 45».

«Oh, Dios mío. Descanse en paz».

«Descanse en paz Tyler Skaggs. Es angustioso. Me enferma del estómago. Oraciones para su familia entera y amigos».

«Llegamos juntos. Ganamos juntos. Reímos y celebramos juntos. Hoy, todos perdimos y lamentamos juntos. Tu memoria, tu amor por la vida, todo lo que te hizo a ti ser tú, vivirás por siempre en los corazones y mentes de quienes te conocimos. Descansa en paz, hermano. Te amamos».

«Triste de escuchar que otro de nuestros hermanos nos ha dejado. Descansa en paz, Tyler Skaggs. Te fuiste muy pronto».

Apenas este sábado pasado, Skaggs había lanzado ante los Atléticos y había sufrido su séptima derrota de la temporada. El pitcher tenía marca de 7-7 con una efectividad de 4.29 y había recetado 78 ponches en 15 aperturas.

De ascendencia mexicana por parte materna, Skaggs había comentado que le habría encantado jugar con la selección mexicana si hubiera recibido el llamado algún día.

Danos tu opinión

comentarios

To Top