Liga Norte de México

Jugadores de la semana 12 en Liga Norte de México

Se fue la semana 12 de la temporada 2019 de la Liga Norte de México; nos quedan ya solamente una semana y media de temporada regular y los playoffs están más cerca que nunca.

Esta semana nos dejó a Rojos de Caborca afianzados en el liderato del standing en la segunda vuelta; ahora sacándole juego y medio a Algodoneros de San Luis -su más cercano perseguidor-.

Semana de mala racha para el actual bicampeón Marineros de Ensenada y de gran racha para Algodoneros de San Luis; pues los segundos barrieron en dos ocasiones en esta semana a los llamados hombres de mar. Ensenada ahora maneja una racha de 7 derrotas seguidas, mientras que Caborca y San Luis tienen racha de 6 triunfos consecutivos.

Jeremy Acey (Algodoneros de San Luis)

El estadounidense se lleva por segunda ocasión en la temporada esta distinción -la recibió también en la semana 9-. Y es que con la semana que tuvo, no hay duda del por qué le damos dicho nombramiento.

El nativo de Houston bateó 9 imparables en 18 turnos legales al bat para un promedio de bateo de .500; además, produjo 12 carreras y logró anotar en 7 ocasiones.

Su mejor actuación de la semana fue el 26 de junio ante Marineros en San Luis; cuando se fue de 4-2 con tres carreras producidas y cinco anotadas, incluyendo un cuadrangular.

Actualmente, Acey batea para .361 con 5 cuadrangulares, 30 carreras producidas y 24 carreras anotadas en 110 apariciones al plato.

Gonzalo Ochoa (Algodoneros de San Luis)

El pitcher nacido en Guadalupe, Nuevo León se lleva los honores de esta semana tras tener par de apariciones exitosas ante Marineros.

El derecho de 26 años logró sacar llevarse el triunfo en las dos aperturas que tuvo; además recetó un total de 9 ponches y permitió 11 hits y 5 carreras limpias -esto para lograr una efectividad de 4.50 en esta semana-.

En ambas aperturas, Ochoa lanzó 5 entradas. La primera fue el 25 de junio donde permitió 5 hits y par de carreras limpias, regaló una base y ponchó a cinco. La segunda fue el 30 de junio donde le hicieron 6 hits y 3 carreras limpias, no concedió pasaporte y ponchó a cuatro rivales.

Ahora mismo, Ochoa maneja una efectividad de 3.00 en 21 entradas lanzadas repartidas en 4 aperturas; tiene récord de 3-0, ha concedido 3 bases y ha ponchado a 17 enemigos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top