Liga Norte de México

Rojos empareja la semifinal ante Marineros en casa

Con ofensiva liderada por Yadiel Mujica y Eulises Álvarez (con dos carreras producidas cada uno), Rojos de Caborca derrotó este domingo por pizarra de 6-3 a Marineros de Ensenada; con lo que la serie semifinal viajará empatada 1-1 a la ciudad de Ensenada, donde se reanudará este martes.

En la segunda entrada, Marineros fue el primero en anotar tras doblete de Bryan Araiza que permitió a José Augusto Figueroa anotar la carrera de la quiniela.

En la parte baja del segundo episodio, Caborca logró voltear la pizarra. Sencillo de Eulises Álvarez mandó a la registradora a Alejandro Flores y Juan Kirk; doblete de Yadiel Mujica empujó a Rainier Aguilar y Álvarez; y un sencillo de Juan Carlos Torres envió a Mujica al plato con el 1-5 momentáneo.

En el cuarto capítulo, imparable de Adán Velázquez permitió a Yadiel Mujica anotar; extendiendo la ventaja de Rojos a 1-6.

En la sexta entrada, sencillo de Luis Fonseca permitió a Rigoberto Terrazas anotar para poner la pizarra 2-6.

Finalmente, en la novena, Rogelio Cobos se embasó en bola ocupada y dejó que Bryan Araiza llegara al pentágono con el 3-6 definitivo.

Edgar de la Rosa se llevó la victoria tras lanzar 7.2 entradas donde permitió 6 hits y par de carreras limpias, además de ponchar a siete; Darío Álvarez fue el derrotado tras apenas 2 entradas de labor donde le hicieron 4 hits y 5 carreras -3 de ellas limpias-, además de haber recetado cuatro chocolates. Manny Corpas se quedó con el salvamento luego de lanzar 1.1 entradas donde permitió par de hits y una carrera sucia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada010001001382
Rojos de Caborca05010000x693

Danos tu opinión

comentarios

To Top