Grandes Ligas

Los Azulejos lograron una gran remontada en casa

Los Azulejos de Toronto llegaron a la octava entrada perdiendo por pizarra de 9-3 ante los Rays de Tampa Bay; lo que siguió después es digno de recordarse por algún tiempo. SPOILER ALERT: los Azulejos terminaron ganando en entradas extra.

A pesar de que Toronto empezó ganando desde la primera entrada, Tampa Bay logró armar rally de 6 carreras en la segunda entrada para; esto gracias a par de cuadrangulares de tres carreras de Willy AdamesTravis d’Arnaud.

En la tercera entrada, los Rays agregaron par de carreras más gracias a un sencillo de Matt Duffy y un rodado de Tommy Pham. Todavía, en la sexta, un elevado de sacrificio de Guillermo Heredia extendió la ventaja de la visita a 9-2. Los Azulejos agregaron el 9-3 en esa misma entrada tras un sencillo productor de Brandon Drury.

Fue en la octava entrada cuando comenzó la remontada de los Azulejos. Cuadrangulares solitarios back-to-back en dicho episodio de Brandon Drury y Teoscar Hernández acercaron 9-5 a los locales en la pizarra.

En la novena entrada apareció el joven estrella de Toronto: Vladimir Guerrero Jr. Antes, Lourdes Gurriel Jr. se embasó con doble y Randal Grichuk recibió pasaporte. Fue entonces cuando llegó el turno de Vladdy, quien disparó cuadrangular para poner la pizarra 9-8 y devolverle la esperanza a los fanáticos presentes en el Rogers Centre.

Ya con dos outs en la pizarra, apareció nuevamente Brandon Drury; ahora con otro cuadrangular y en esta ocasión para empatar la pizarra a 9 carreras.

Tras el empate, el duelo se extendió a extra innings y así se mantuvo hasta la 12da. entrada. Ahí, Teoscar Hernández se paró en el plato para abrir la tanda de los Azulejos. En cuenta de 2-2, el dominicano disparó cuadrangular solitario para terminar con el juego, concretar la remontada y darle el triunfo a Toronto por pizarra de 9-10.

Dato. De acuerdo a ESPN Stats & Info, los Azulejos son el quinto equipo en la Era de la Expansión (desde 1961) en conectar 5 cuadrangulares en el octavo episodio o después, y el primero desde los Dodgers en 2006.

Danos tu opinión

comentarios

To Top