Liga Mexicana de Béisbol

Por la mínima, Saraperos empareja la serie en Durango

Tintos en sangre, Saraperos de Saltillo venció por la mínima diferencia a Generales de Durango por pizarra de 9-8 para lograr emparejar la serie en el Estadio Francisco Villa.

Ofensiva de Josuan Hernández y labor en la lomita del abridor Sergio Mitre fueron los componentes que lideraron el triunfo del sarape.

En la segunda entrada, doble de Hernández permitió que El Chato Jorge VázquezHenry Urrutia llegaran al plato con las primeras carreras del encuentro. Luego, en la misma entrada, un wild pitch permitió a Dariel Álvarez anotar el 3-0.

Un doble de Carlos Garzón envió a Rolando AcostaYancarlo Angulo a la registradora en la parte baja de la misma segunda entrada; acercando a los locales Generales 3-2 en el marcador.

En el cuarto episodio, Josuan Hernández disparó cuadrangular con Dariel Álvarez a bordo para extender la ventaja de Saltillo a 5-2.

En el sexto capítulo, doble de Sergio Burruel envió a Dariel Álvarez, Josuan Hernández y Ricardo Serrano al pentágono para aumentar la ventaja de Saraperos a 8-2.

Una entrada después, sencillo del Chato Vázquez mandó a Manny Rodríguez al plato con el 9-2.

En la octava, imparable de Daniel Mayora envió a Santiago González a tierra prometida y sencillo de Rolando Acosta permitió que Mayora anotara; poniendo la pizarra 9-4.

En el noveno episodio, sencillo de Keven Lamas envió a Carlos Garzón y Aneury Tavarez al plato; y doble de Moisés Gutiérrez permitió que Carlos Muñoz y Lamas anotaran para cerrar el marcador en 9-8.

Mitre se llevó el triunfo tras 6 entradas de labor donde permitió 5 hits y par de carreras limpias; Luis Payán fue el derrotado con 5.2 entradas de trabajo donde admitió 8 his y 8 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Saraperos de Saltillo0302031009122
Generales de Durango0200000248120

Danos tu opinión

comentarios

To Top