Liga Mexicana de Béisbol

Tecolotes vuelta alto en Monterrey y asegura la serie

Balbino FuenmayorDomonic Brown produjeron par de carreras cada uno; liderando el triunfo de Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-4 sobre Sultanes de Monterrey. Con este resultado, los emplumados se quedaron con la serie en el Estadio Monterrey.

En el segundo capítulo, Domonic Brown se voló la barda de manera solitario para poner arriba a los Dos Laredos.

En la tercera entrada, sencillo de Roberto Valenzuela envió a Misael Germán a la registradora con el 2 a 0. Luego, doble de Balbino Fuenmayor mandó a Valenzuela y Josh Rodríguez al plato con el 4-0.

En la cuarta entrada, doble de Ramiro Peña envió a Tony Campana al pentágono con la primera carrera de los fantasmas grises.

Para la quinta, Brown bateó doblete que permitió a Josh Rodríguez anotar el 5-1. En la parte baja de la misma entrada, Alí Solís conectó cuadrangular con Agustín Murillo a bordo para acercar a los locales 5-3 en el marcador.

En el octavo rollo, doble de Rudy Flores mandó a Brown a la registradora con el 6-3.

En la novena entrada, la pizarra se cerró con doble de Yadir Drake que envió a Alí Solís al plato con el 6-4 final.

Cesilio Pimentel se llevó la victoria tras lanzar 6 entradas donde le hicieron 7 hits y 3 carreras limpias; Rafael Ordaz fue el derrotado con 3 entradas lanzadas donde permitió 6 hits y 4 carreras limpias. Román Méndez lanzó una entrada de par de hits y una carrera limpia para lograr su 29no. salvamento del año.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tecolotes de los Dos Laredos0130100106131
Sultanes de Monterrey000120001490

Danos tu opinión

comentarios

To Top