Liga Mexicana de Béisbol

Pericos emprende el vuelo y se queda con la serie

Con buen respaldo del bullpen, Pericos de Puebla venció a Bravos de León por pizarra de 9 carreras a 5, con lo que logró quedarse con la serie que se disputa en el Estadio Domingo Santana.

En la segunda entrada, doble de Israel Núñez envió a Cedric Hunter al plato con la carrera de la quiniela para los locales Bravos.

En el tercer episodio, doble de Daniel Sánchez permitió a Jesús Arredondo anotar la carrera del empate. Sencillo de Miguel Guzmán permitió a Sánchez anotar y rodado de Alberto Carreón envió a Mario Vega al pentágono con el 3-1.

En la cuarta entrada, rodado de Jesús Arredondo mandó a Antonio Lamas a la registradora con el 4-1. En la parte baja del mismo rollo, sencillo de Israel Núñez permitió a Daniel Cornejo anotar el 4-2.

En la quinta, elevado de sacrificio de Danny Ortiz envió a Miguel Guzmán al pentágono con el 5-2. En la parte baja de esa entrada, sencillo de Carlos Rivero envió a Marco Guzmán al plato con el 5-3.

Para la sexta, sencillo de Jesús Arredondo mandó al Mailo Issmael Salas a tierra prometida; sencillo de Daniel Sánchez envió a Nick Torres al plato y doble de Miguel Guzmán mandó a Sánchez a home con el 8-3.

En la séptima entrada, sencillo de Félix Pie permitió a Matt Clark anotar la cuarta carrera de León.

En la novena, sencillo del Mailo Salas envió a Alberto Carreón a la registradora con el 9-4. En la parte baja, Carlos Álvarez recibió pasaporte que permitió a Carlos Rivero anotar de caballito.

Arturo Barradas se quedó con la decisión tras relevo de una entrada en blanco; Alex Sanabia se llevó el revés luego de 5 entradas de 9 hits y 7 carreras -6 limpias- admitidas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla0031130019140
Bravos de León0101101015173

Danos tu opinión

comentarios

To Top