Grandes Ligas

Christian Yelich troleó a una fan cambiando su tema

El pelotero de los Cerveceros de Milwaukee y actual MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich aparecerá en el ya famoso Body Issue de ESPN Magazine. Una noticia que seguro llena de gusto a muchas aficionadas… (para aquellos que no estén muy enterados del tema, el Body Issue retrata a famosos/as atletas desnudos).

Aunque no todos tomaron la noticia con tanta alegría ni pensaron en qué harían luego de ver esas fotos. Hubo quienes hasta se enojaron porque Yeli aparecerá en la edición de este año. Una de esas personas es Roxane, quien le escribió a Yelich en Twitter para hacerle ver su enojo y comentarle que las imágenes eran inapropiadas para los ojos de pequeños fanáticos.

De manera amable, Yelich le respondió que se relajara y tomara con calma la situación:

Pero no fue todo lo que Yelich hizo. Para el juego del martes ante los Cardenales de St. Louis; Yeli cambió su tema de entrada para «deleitar» a su detractora en vivo enfrente de todo un estadio de béisbol. Sí, cambió su tema por el éxito «Roxanne» de The Police.

Esto deja claro el mensaje de que no quieres meterte con Yelich o te va a delatar enfrente de millones en Twitter y, por si no fuera poco, también delante de todos los que estén presente en Miller Park durante los juegos de los Cerveceros.

Cabe mencionar también que, luego de todo lo que armó Yelich; el tweet que escribió originalmente Roxane ya fue borrado y puso su cuenta como privada.

Danos tu opinión

comentarios

To Top