Liga Mexicana de Béisbol

Sultanes dobló el acero y se quedó con el primer duelo

Con ofensiva de 15 imparables y con un Yamaico Navarro encendido, Sultanes de Monterrey le pasó por encima a Acereros de Monclova tras quedarse con el primer duelo de Zona por pizarra de 12 carreras a 3 en duelo celebrado en el Estadio Monclova.

En el primer capítulo, Yamaico Navarro disparó cuadrangular con Víctor Mendoza a bordo para poner arriba a Monterrey 2 a 0. Luego, Félix Pérez conectó cuadrangular espalda con espalda para aumentar la ventaja regia a 3-0.

En la parte baja de la misma primera entrada, sencillo de Bruce Maxwell envió a Erick Aybar al plato con la primer carrera de los locales Acereros.

En el segundo episodio, Amadeo Zazueta conectó cuadrangular solitario para extender la ventaja de los fantasmas grises a 4-1.

En la tercera entrada, Chris Carter bateó cuadrangular con Francisco Peguero en circulación para acercar a Monclova 4-3.

En el séptimo episodio, Monterrey armó rally de 6 anotaciones. Primero, sencillo de Ramiro Peña envió al Minino Amadeo Zazueta al pentágono con el 5-3.

Sencillo de Yamaico Navarro permitió que Tony Campana y Ramiro Peña llegaran a la registradora.

Sencillo de Félix Pérez mandó a Víctor Mendoza a tierra prometida con el 8-3.

Elevado de sacrificio de Chris Roberson mandó a Navarro a la registradora y, finalmente, doble de Agustín Murillo permitió que Pérez anotara el 10-3.

En la novena entrada, doble del Guty Murillo envió a Navarro al plato y sencillo de Zazueta permitió que Félix Pérez anotara el 12-3 definitivo.

César Vargas se llevó la victoria con labor de 5 entradas donde permitió 7 imparables y 3 carreras limpias; Héctor Daniel Rodríguez salió derrotado con 5 entradas lanzadas donde admitió 6 hits y 4 carreras limpias.

Para este miércoles, el duelo monticular está programado entre Logan Darnell por Monterrey y Conor Harber por Monclova.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey31000060212150
Acereros del Norte1020000003111

Danos tu opinión

comentarios

To Top