Liga Mexicana de Béisbol

Acereros empareja la serie ante Sultanes en casa

Con buena labor del bullpen de la furia azul, Acereros de Monclova se impuso por pizarra de 4-1 a Sultanes de Monterrey para lograr emparejar la serie a un triunfo por bando; esto luego de las dos suspensiones por lluvia en el Horno más Grande de México.

Tras cuatro entradas en blanco, la pizarra finalmente se abrió en la quinta entrada con un cuadrangular solitario de Ricky Rodríguez para poner arriba 0-1 a los locales Acereros.

Los fantasmas grises respondieron hasta la séptima entrada, cuando Ramiro Peña conectó cuadrangular solitario para empatar la pizarra a una carrera por novena.

En la octava entrada, César Tapia recibió un pelotazo y permitió a Eric Young Jr. anotar de caballito. Luego, elevado de sacrificio de José Vargas envió a Erick Aybar al pentágono y, finalmente, un wild pitch de Wirfin Obispo permitió a Chris Carter anotar el 1-4 definitivo.

Al Alburquerque se llevó la victoria tras relevo de 2 entradas donde le hicieron 3 hits y una carrera limpia; mientras que Alberto Baldonado sufrió el descalabro tras un tercio de entrada de relevo donde permitió un hit y 3 carreras sucias. Carlos Bustamante logró el salvamento tras una entrada lanzada en blanco.

Para este sábado, la serie se traslada al Palacio Sultán de Monterrey. Los lanzadores abridores programados son Adam Quintana por Monclova y Marco Tovar por Monterrey.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey000000100171
Acereros del Norte00001003x430

Danos tu opinión

comentarios

To Top