Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros se queda con el tercero de la serie en Yucatán

Ataque de 4 carreras en la quinta entrada permitió que Guerreros de Oaxaca se impusiera en el tercero de la serie a Leones de Yucatán por pizarra de 6 carreras a 2, en el primer duelo de la serie que se celebra en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida.

En el primer episodio, sencillo de Moisés Sierra permitió que Alonzo Harris anotara la carrera de la quiniela a favor de Oaxaca.

En la parte baja de la primera entrada, sencillo del italiano Alex Liddi envió a Jonathan Jones a la registradora con la carrera del empate para los melenudos.

En el tercer capítulo, Julián Ornelas anotó tras un sencillo de Alan Sánchez; poniendo arriba a Guerreros 2 a 1.

En la parte baja del tercero, Alex Liddi bateó cuadrangular solitario hacia el prado derecho para emparejar la pizarra a dos carreras.

En el quinto episodio, Julián Ornelas disparó cuadrangular solitario para romper el empate y poner arriba a Oaxaca. Un sencillo de Samar Leyva envió a Alex Valdez al pentágono con el 4-2. Finalmente, doblete de Alex González envió a Alan Sánchez y Leyva al plato con el 6-2 final.

Andrés Meza se quedó con la victoria tras lanzar 5 entradas donde admitió 3 hits y 2 carreras limpias; Dustin Crenshaw sufrió la derrota luego de 4.2 entradas donde permitió 10 imparables y 6 carreras limpias.

Para el duelo de este sábado, los abridores programados son Irwin Delgado por Oaxaca y José Samayoa por Yucatán.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca1010400006120
Leones de Yucatán101000000240

Danos tu opinión

comentarios

To Top