Liga Mexicana de Béisbol

Toros explota a la ofensiva y está a uno de avanzar

Con una ofensiva de 20 imparables, incluídos 4 cuadrangulares, Toros de Tijuana derrotó por pizarra de 17-9 a Saraperos de Saltillo y se puso a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Norte.

En el primer episodio, Junior Lake anotó la carrera de la quiniela para los astados tras conectar cuadrangular solitario.

En la parte baja de la misma primera entrada, sencillo de Henry Urrutia envió a Rainel Rosario a la registradora con la carrera del empate.

En la segunda entrada, sencillo de Yeison Asencio permitió que Jesús Valdez anotara el 2-1 para Tijuana. En la parte baja del mismo capítulo, sencillo de Ricardo Serrano envió a Dariel ÁlvarezManny Rodríguez al plato para darle la vuelta a la pizarra 2-3.

En la tercera entrada, una línea de Leandro Castro y un mal tiro permitieron que Junior Lake anotara el 3-3.

En la cuarta, Gabriel Gutiérrez conectó cuadrangular solitario; doble de Javier Salazar envió a Miguel Torrero al plato; sencillo de Ricky Álvarez permitió que Salazar y Junior Lake anotara; luego, Jesús Valdez se embasó tras error de Juan Pérez y permitió que Álvarez y Leandro Castro anotaran el 9-3.

En la misma entrada, doble de Ricardo Serrano envió a Manny Rodríguez al plato; sencillo de Sergio Burruel mandó a Josuan Hernández a la registradora; y rodado de Raniel Rosario permitió que Serrano anotara el 9-6.

En la quinta, sencillo de Ricky Álvarez permitió que Isaac Rodríguez y Javier Salazar anotaran el 11-6.

En la misma quinta, sencillo de Manny Rodríguez mandó a Jorge Vázquez y Henry Urrutia al plato con el 11-8. Luego, rodado de Josuan Hernández permitió que Dariel Álvarez anotara el 11-9.

En la octava, doble de Miguel Torrero permitió que Beau Amaral anotara el 12-9 para Tijuana.

En la novena, los astados armaron rally de 5 carreras. Primero, Javier Salazar conectó cuadrangular solitario; Junior Lake disparó su segundo cuadrangular de la noche; sencillo de Leandro Castro envió a Ricky Álvarez al plato; sencillo de Gabriel Gutiérrez envió a Leandro Castro a home y; finalmente, rodado de Miguel Torrero mandó a Beau Amaral al plato con el 17-9 definitivo.

Carlos Hernández fue el ganador con 1.2 entradas de relevo donde permitió 5 hits y 3 carreras limpias; Héctor Ambriz fue el derrotado con 3.1 entradas lanzadas de 7 hits y 5 carreras -4 limpias- admitidas. Casey Coleman se llevó el salvamento con 1.1 entradas de relevo en blanco.

Este lunes, la serie continúa con en Saltillo; siendo los lanzadores programados James Russell por Tijuana y Félix Doubront por Saltillo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana11162001517200
Saraperos de Saltillo1203300009125

Danos tu opinión

comentarios

To Top