Liga Mexicana de Béisbol

Leones está a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey

Cuadrangular del Pepón Luis Juárez le dio la vuelta a la pizarra en la tercera entrada y le dio la ventaja a Leones de Yucatán con la que derrotaron 7-5 a Diablos Rojos del México; con lo que la serie se pone 3-0 a favor de los melenudos, quienes están a una victoria de avanzar a la Serie del Rey 2019.

Apenas en la primera entrada, los escarlatas se fueron al frente luego de que un imparable de Japhet Amador enviara a Carlos FigueroaJesús Fabela a la registradora.

En el segundo episodio, un sencillo de Jorge Flores empujó a Art Charles al pentágono con la primera rayita para Yucatán.

Una entrada más tarde, El Pepón Luis Juárez conectó cuadrangular con Walter Ibarra a bordo para darle la vuelta a la pizarra y poner arriba a los locales 2-3.

En el quinto capítulo, Alex Liddi se embasó tras un mal tiro de la defensa y eso permitió a Ibarra llegar a la registradora; poniendo la pizarra 2 a 4. Después, un rodado del Pepón Juárez permitió que Jonathan Jones anotara el 2-5.

Una entrada después, Jorge Flores disparó cuadrangular con Leo Heras en circulación para extender la ventaja de Leones a 2-7.

En la séptima, Diablos logró hacer 3 carreras más para su causa. Primero, elevado de sacrificio de Chuyito Fabela envió a Daniel Jiménez al plato. Más tarde, doble de Japhet Amador mandó a Armando Araiza y Carlos Figueroa a tierra prometida con el 5-7 definitivo.

Dustin Crenshaw se llevó la victoria con 5.2 entradas de labor donde permitió 9 hits y 2 carreras limpias; Arturo López fue el derrotado con 4 entradas lanzadas donde le hicieron 6 hits y 5 carreras -3 limpias-. Josh Lueke logró el salvamento con una entrada de relevo en blanco.

Este miércoles, Leones buscará sellar su pase a la Serie del Rey y completar la barrida; mientras que Diablos Rojos no tiene otra que no sea ganar. Los lanzadores programados son Patrick Johnson por el México y José Samayoa por Yucatán.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México2000003005152
Leones de Yucatán01202200x781

Danos tu opinión

comentarios

To Top