Liga Mexicana de Béisbol

Acereros empareja la serie tras imponerse a Toros

Un tablazo solitario del Chapo José Amador rompió el empate y definió la victoria de Acereros de Monclova por pizarra de 4-3 sobre Toros de Tijuana; con lo cual la serie final de la Zona Norte se pone pareja a par de triunfos por equipo. La serie ahora asegura definirse en el Estadio Chevron de Tijuana.

En la segunda entrada, El Cacao Jesús Valdez llegó a la registradora gracias a un imparable de Beau Amaral; poniendo arriba a los astados en la pizarra.

En la segunda entrada, Monclova logró darle vuelta a la pizarra. Primero, José Vargas disparó cuadrangular con El Chapo Amador a bordo para poner las cosas 1-2. Luego, cuadrangular solitario de Erick Aybar extendió la ventaja local a 1-3.

En el tercer capítulo, doble de Ricky Álvarez envió a Junior Lake al pentágono y acercó a Tijuana 2-3 en el marcador.

En el quinto episodio, Álvarez llegó a tierra prometida tras un imparable del Cochito Luis Cruz; empatando la pizarra a 3 carreras.

La pizarra se volvió a mover hasta el octavo episodio, cuando José Amador disparó cuadrangular solitario que terminó definiendo la pizarra final de 3-4 para la furia azul.

Al Alburquerque se quedó con el triunfo tras relevo de 2 entradas en blanco sin permitir hit; Jesús Pirela sufrió el revés luego de un relevo de 1.2 entradas donde permitió un home run solitario. Carlos Bustamante logró el salvamento tras lanzar la novena entrada sin permitir daño.

El quinto juego de la serie se llevará a cabo este jueves, con el duelo monticular programado para ser entre James Russell (Tijuana) y Héctor Daniel Rodríguez (Monclova).

Tras este triunfo de Acereros, la serie asegura regresar al Estadio Chevron para, al menos, disputar el sexto juego de la serie este sábado.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana011010000390
Acereros del Norte03000001x470

Danos tu opinión

comentarios

To Top