Liga Mexicana de Béisbol

Acereros empareja la Serie del Rey tras vencer a Leones

Ricky Rodríguez conectó un grand slam en la octava entrada, permitiendo a Acereros de Monclova venir de atrás para acabar venciendo por pizarra de 9-3 a Leones de Yucatán; con lo cual la Serie del Rey se empareja a un triunfo por novena para viajar al Parque Kukulcán de Mérida.

En la primera entrada, los melenudos se fueron al frente gracias a un tablazo solitario de Jonathan Jones.

Un episodio después, Leo Heras conectó otro cuadrangular solitario para ampliar la ventaja visitante a 2-0.

En la tercera, un imparable de Art Charles permitió que Alex Liddi llegara a la registradora con el 3 a 0.

En la parte baja de la misma tercera, un elevado de sacrificio de Francisco Peguero envió a Eric Young Jr. al pentágono con el 3-1.

En el séptimo capítulo, un sencillo de Young Jr. mandó al Chapo José Amador y a José Vargas al plato con el empate a tres carreras. Más tarde, en la misma entrada, un sencillo de Erick Aybar permitió que Alex Mejía anotara el 3-4.

Un episodio después, Mejía recibió pelotazo con las bases llenas para que Alejandro Ortiz anotara de caballito. Luego, en la misma entrada, Ricky Rodríguez bateó cuadrangular con Alfredo López, José Vargas y Alex Mejía a bordo para coronar el rally y cerrar la pizarra en 3-9.

Zach Phillips se llevó la victoria tras lanzar una entrada de relevo en blanco; la derrota fue para el abridor Yoanner Negrín con 6.1 entradas donde permitió 5 hits y 4 carreras limpias. Carlos Bustamante se llevó el rescate tras 1.2 entradas de relevo en blanco.

La serie tomará un descanso este jueves y se reanudará el viernes, ahora en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán. Los lanzadores programados para dicho duelo son Conor Harber, por Acereros, y Dustin Crenshaw, por Leones.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán111000000381
Acereros del Norte00100035x9101

Danos tu opinión

comentarios

To Top