Liga Mexicana de Béisbol

Acereros se pone al frente en la Serie del Rey ante Leones

Par de anotaciones en la cuarta y quinta entrada permitieron a Acereros de Monclova vencer por pizarra de 6-3 a Leones de Yucatán; con lo cual la furia azul se pone arriba 2 juegos a 1 en la Serie del Rey tras la reanudación de esta en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán.

En el primer capítulo, un doble de Francisco Peguero envió a Noah Perio a la registradora con la carrera de la quiniela para Monclova.

En la cuarta entrada, Perio bateó sencillo y empujó a José Vargas y Alex Mejía al pentágono; extendiendo la ventaja de los visitantes a 3-0.

En la parte baja de la misma cuarta entrada, un wild pitch de Conor Harber permitió que Luis Juárez anotara desde tercera para quitarle la blanqueada de encima a Leones.

En el quinto episodio, un sencillo de Alex Mejía envió a Francisco Peguero y Bruce Maxwell a tierra prometida; poniendo la pizarra 5-1.

En la sexta, Art Charles bateó para doble play pero ese rodado permitió que Alex Liddi llegara al plato con el 5-2.

Para el octavo rollo, un rodado de Erick Aybar que acabó en doble matanza permitió a Eric Young Jr. llegar al pentágono con la sexta carrera de Acereros.

Finalmente, en la novena, Sebastián Valle disparó cuadrangular solitario al prado izquierdo para decretar la pizarra final de 6-3.

Conor Harber se llevó el triunfo tras lanzar 5 entradas donde admitió 4 imparables y 2 carreras limpias; José Samayoa fue el derrotado con labor de 3.2 entradas donde le hicieron 6 hits y 3 carreras limpias.

Este sábado se jugará el cuarto de la serie nuevamente en el Parque Kukulcán. El duelo monticular será entre Geno Encina, por Monclova; y Dustin Crenshaw, por Yucatán.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte1002200106130
Leones de Yucatán000101001361

Danos tu opinión

comentarios

To Top