Serie del Caribe

Panamá repite para 2020; Colombia podría ir a Mazatlán

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe confirmó que Panamá repetirá como invitado para la Serie del Caribe San Juan 2020 que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero en la ciudad de Puerto Rico.

Del mismo modo, la CPBC a través de su presidente Juan Francisco Puello anunció que Colombia a través de la División Profesional de Béisbol Colombiano podría estar como invitado a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

«Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico 2020 defendiendo su título de campeón y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-21 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021», anunció Puello.

Tras el anuncio, Panamá defenderá su cetro obtenido en la Serie del Caribe Panamá 2019 cuando los Toros de Herrera derrotaron en la final a los Leñadores de Las Tunas de Cuba.

En un principio, se había tocado el tema de que el equipo ganador de la Serie Latinoamericana fuera quien recibiera su pase a la Serie del Caribe. Pero ahora parece que esto no sucederá; al menos no para esta Serie del Caribe.

Puello también agregó que tuvo recientemente reuniones con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y con el Comité Organizador de San Juan 2020.

«Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020», agregó el titular de la CPBC.

Danos tu opinión

comentarios

To Top