Liga Mexicana de Béisbol

¡Habrá séptimo! Acereros derrota a Leones y sigue vivo

Cuadrangular de Francisco Peguero en la séptima entrada rompió el empate a 2 carreras y lideró el triunfo de Acereros de Monclova sobre Leones de Yucatán por pizarra de 6-2; con lo cual la Serie del Rey se extiende al séptimo y definitivo encuentro, con lo cual conoceremos al nuevo campeón este miércoles.

En la parte baja de la primera entrada, un sencillo del receptor Bruce Maxwell envió a Noah Perio a la registradora con la carrera de la quiniela para Monclova.

En el quinto episodio, Sebastián Valle anotó la carrera del empate tras un imparable de Walter Ibarra. Luego, en la misma entrada, un elevado de sacrificio de Jorge Flores mandó a Xavier Scruggs al pentágono con el 2-1.

En la parte baja de la quinta entrada, Noah Perio disparó cuadrangular solitario para volver a emparejar la pizarra; ahora 2 a 2.

En la séptima, Francisco Peguero conectó cuadrangular cuando Perio y Erick Aybar se encontraban en circulación; lo cual puso arriba a Acereros 2-5.

En el octavo capítulo, un sencillo de Alex Mejía permitió a Alfredo López llegar a la registradora para decretar la pizarra final de 2-6.

Al Alburquerque se llevó la victoria tras lanzar 1.2 entradas de relevo en blanco; Manny Parra fue el derrotado tras lanzar 0.2 entradas de relevo donde permitió 3 hits y 3 carreras limpias.

Este miércoles se jugará el séptimo y definitivo de la Serie del Rey en el Estadio Monclova. El duelo monticular está programado para ser entre José Samayoa, por Leones; y Conor Harber, por Monclova.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán000020000281
Acereros del Norte10001031x6110

Danos tu opinión

comentarios

To Top