Selección Mexicana

El roster de México para enfrentar el Premier 12

El Comité de Selecciones Nacionales de Béisbol, el cual integran la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE), la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol (PROBEIS), la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico han anunciado este día el roster de México para disputar la llamada Serie Gigantes de Latinoamérica 2019 y el torneo Premier 12 de WBSC.

La Serie Gigantes de Latinoamérica servirá como antesala del Premier 12, y enfrentará a la selección de México ante la de Venezuela el 26 y 27 de octubre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla; mientras que el Premier 12 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en el Estadio Charros de Jalisco de Guadalajara y enfrentará a las 12 mejores selecciones del mundo otorgando un par de boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de la pre-lista que se anunció meses atrás, en el roster definitivo destacan nombres solamente como Christian VillanuevaEsteban QuirozPhillip Evans.

La lista preliminar incluía a figuras como Héctor VelázquezSergio RomoLuis Urías, Luis CessaJorge de la RosaJoakim Soria. Al final, ni la mitad de los anunciados está en la lista definitiva:

Receptores

Alí Solís, Armando Araiza.

Infielders

José Vargas, Efrén Navarro, Esteban Quiroz, Javier Salazar, Jorge Flores, Christian Villanueva, Phillips Evans.

Jardineros

Jonathan Jones, Juan Pérez, Noah Perio, Jesús Fabela.

Lanzadores

Eduardo Vera, Horacio Ramírez, Arturo Reyes, Ryan Verdugo, Manny Barreda, Adam Quintana, Orlando Lara, Humberto Castellanos, Justin Kelly, Brennan Bernardino, Felipe González, Jesús Cruz, Fernando Salas, Carlos Bustamante.

Cuerpo técnico

Juan Gabriel Castro (mánager), Héctor Estrada, Martín Arzate, Gil Velázquez, Lorenzo Bundy, Rubén Niebla, Santos Hernández (coaches), Humberto Sosa (catcher de bullpen), Mario Mendoza (coach de calidad), Teddy Blackwell (trainer), Roberto Carrillo (acondicionador físico).

Danos tu opinión

comentarios

To Top