Liga Mexicana del Pacífico

Evans le da triunfo y serie a Águilas ante Navojoa

Hit de Phillip Evans en el cierre de la novena dejó tendido a Mayos de Navojoa y le dio el triunfo a Águilas de Mexicali por la mínima para también quedarse con la serie en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

El estadounidense Greg Mahle y el taiwanés Chih-Wei Hu se agarraron en duelo de pitcheo. El primero lanzó 6 entradas en blanco donde permitió 4 imparables y ponchó a 8, mientras que el segundo tiró 7 entradas en blanco donde también permitió 4 indiscutibles y ponchó a 4.

La pizarra se mantuvo en empate hasta la parte baja de la novena entrada. Fabricio Macías abrió la tanda con sencillo y, luego de que Ricardo Serrano fallara en su turno, vino Phillip Evans para batear línea hacia el jardín izquierdo que permitió que Macías llegara al pentágono con la carrera de la victoria para los emplumados.

Adam Choplick se quedó con la decisión tras lanzar 2 entradas de relevo en blanco; la derrota fue para Francisco Haro con apenas un tercio retirado en relevo donde permitió par de hits y una carrera limpia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Mayos de Navojoa000000000061
Águilas de Mexicali000000001160

Danos tu opinión

comentarios

To Top