Liga Mexicana del Pacífico

Axel y la foto con la que se hizo viral en Hermosillo

Axel es su pequeño niño que este miércoles 6 de noviembre acaba de cumplir 10 añitos, es seguidor y fanático del béisbol y apoya a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El pequeño Axel se hizo viral este martes cuando a través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir esta foto donde aparece afuera del Estadio Sonora viendo el juego de Naranjeros:

El pequeño Axel fue captado mientras veía el juego de Naranjeros.

El pequeño Axel fue captado mientras veía el juego de Naranjeros.

La foto conmovió a muchos, pues se supuso que el pequeño no tenía dinero para comprar una entrada al estadio pero quería ver el juego; por lo que encontró la forma de hacerlo aunque no tuviera la mejor vista posible del terreno de juego.

Las redes sociales comenzaron a moverse y lograron encontrar al pequeño Axel, quien daba la casualidad que hoy cumple años.

El pelotero de Naranjeros, Norberto Obeso fue el encargado de llevarle un pastel para festejar su cumpleaños. Pero la sorpresa para Axel no terminaba ahí; Obeso lo invitó a pasar el día con el equipo de Hermosillo dentro del estadio, practicara con ellos y claro, también disfrutara el juego entre Naranjeros y Sultanes de Monterrey.

En entrevista con la periodista Ariadna Ibarra, Axel comenta que todo surgió cuando su mamá estaba recogiendo botes afuera del estadio; el pequeño comentó que mientras ella lo hacía él se quedaría a ver un poco el juego de béisbol. Justamente cuando estaba pasando eso, alguien le tomó la foto que se hizo viral lo cual asustó al niño.

Axel incluso comenta que salió hasta regañado por su madre, ya que ella se preocupaba de que le hubiera proporcionado datos personales a quien le tomó la foto. La situación no fue así, la foto fue subida a redes sociales sin más; estas actuaron y nos entregaron este gran momento que Axel nunca va a olvidar.

Danos tu opinión

comentarios

To Top