Liga Mexicana del Pacífico

Oramas y Naranjeros reciben a Sultanes con blanqueada

Gran trabajo en la lomita de Juan Pablo Oramas así como cuadrangulares de Norberto Obeso y Julián León lideraron la victoria de Naranjeros de Hermosillo 7-0 sobre Sultanes de Monterrey en la que significó la primera visita en la historia de los fantasmas grises al Estadio Sonora.

En la misma primera entrada, Obeso disparó cuadrangular solitario para abrir la tanda naranja y poner arriba a los locales 0-1.

Luego, aún en la primera entrada, sencillo de O’Koyea Dickson y error en los jardines de Sultanes permitió que Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez llegaran a la registradora para poner la pizarra 0-3.

En la tercera entrada, doblete de Reynaldo Rodríguez mandó a Josh Rodríguez al pentágono con el 0-4.

Una entrada más tarde, sencillo de Norberto Obeso permitió que Julián León pisara el pentágono para extender la ventaja local a 0-5. Más tarde, en el mismo rollo, sencillo de Yadiel Hernández mandó a Walter Ibarra al plato con el 0-6.

Para el octavo capítulo, Julián León extendió aún más la ventaja tras disparar cuadrangular solitario para cerrar la pizarra en el 0-7 definitivo.

Juan Pablo Oramas se quedó con la decisión tras 6 entradas en blanco donde permitió solo 4 hits; Edgar González salió con el descalabro luego de lanzar 3 entradas donde le hicieron 8 hits y 6 carreras -4 limpias-.

Este fue la primera visita en la historia de Sultanes a Naranjeros.

Este fue la primera visita en la historia de Sultanes a Naranjeros.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey000000000042
Naranjeros de Hermosillo30120001x7130

Danos tu opinión

comentarios

To Top