Liga Mexicana del Pacífico

Venados doblega a Tomateros en el inicio de la serie

El bullpen de Venados de Mazatlán respondió y lograron derrotar por pizarra de 6-3 a Tomateros de Culiacán viniendo de atrás en el inicio de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

En la tercera entrada, Sebastián Elizalde recibió pasaporte con las bases llenas; lo que permitió a Alexis Wilson anotar de caballito la carrera de la quiniela para Culiacán.

En el cuarto episodio, un elevado de sacrificio de Wilson mandó a Ronnier Mustelier al plato con el 2-0.

Una entrada más tarde, sencillo de Joey Meneses envió a Rico Noel a la registradora para extender la ventaja visitante a 3-0.

En la quinta, rodado de Jeremías Pineda permitió que Sebastián Valle anotara la primera carrera de Mazatlán.

Para el sexto capítulo, Venados logró darle la vuelta al marcador.

Primero, elevado de sacrificio de La Pulpa Ramón Ríos envió a Anthony Giansanti a la registradora con el 3-2. Luego, sencillo de Sebastián Valle remolcó a Asael Sánchez al plato con la carrera del empate a 3.

Más tarde, sencillo de Alex Liddi permitió que Domonic Brown llegara al pentágono con el 3-4. Un imparable de Jeremías Pineda permitió que Valle anotara el 3-5 en ese momento.

En la séptima entrada, sencillo de Asael Sánchez fue fildeado por Rico Noel, pero un mal tiro del jardinero guinda llevó a Giansanti a tierra prometida con el 3-6 definitivo.

Gabino Ávalos fue el ganador tras lanzar dos entradas de relevo sin permitir carrera; Romario Gil salió con el descalabro tras 5 entradas como abridor donde permitió 6 hits y 4 carreras -3 limpias-. El salvamento fue para Brandon Cunniff tras una entrada de relevo perfecta.

La sexta entrada representó la remontada para Venados.

La sexta entrada representó la remontada para Venados.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán001110000352
Venados de Mazatlán00001410x6131

Danos tu opinión

comentarios

To Top