Liga Mexicana del Pacífico

Mayos empareja la «guerra de tribus»ante Obregón

Con una ofensiva de 11 imparables, Mayos de Navojoa derrotó por pizarra de 7-2 a Yaquis de Ciudad Obregón y logró poner pareja la serie que se disputa en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

En la tercera entrada, un imparable de Alex González permitió que Jovan Rosa anotara la carrera de la quiniela a favor de Navojoa.

Un episodio después, sencillo de Telvin Nash envió a Christian Zazueta al pentágono; extendiendo la ventaja visitante a 2-0.

Para la sexta, imparable de Art Charles envió a tierra prometida a José Juan Aguilar y Carlos Sepúlveda; empatando la pizarra a 2 carreras.

Para el séptimo capítulo, Omar Rentería tocó la bola y logró embasarse tras un par de errores de la defensiva local; situación con la cual también lograron anotar Alonzo Harris y Paul León el 4-2.

Más tarde, en la misma entrada, sencillo de Manuel Orduño envió a Omar Rentería a la registradora con el 5-2.

En el octavo episodio, Mayos logró hacer un par de carreras más. Primero, doble de James Westbrook permitió que Keon Barnum llegara a la registradora.

Luego, sencillo de Paul León mandó a Westbrook al plato con el 7-2 definitivo.

Antonio Garzón se llevó el triunfo en labor de relevo, tras lanzar 0.2 entradas en blanco y sin permitir hit; la derrota fue para Edwin Fierro con labor de relevo sin sacar out y donde le hicieron 2 hits y 3 carreras -2 de ellas limpias-.

Jaime Lugo hizo su debut en esta campaña con Navojoa; lanzando 3 entradas en blanco de apenas un imparable.

Jaime Lugo.

Jaime Lugo tuvo su primera aparición de esta temporada con Mayos.

Resultados

Equipo123456789RHE
Mayos de Navojoa0011003207111
Yaquis de Ciudad Obregón000002000243

Danos tu opinión

comentarios

To Top