Liga Mexicana del Pacífico

Elizalde sale inspirado y Tomateros se lleva el primero

Sebastián Elizalde produjo cinco carreras para ser el artífice ofensivo con el que Tomateros de Culiacán se llevó duelo de volteretas ante Cañeros de Los Mochis por pizarra de 9-4 en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la primera entrada, un elevado de sacrificio de Elizalde permitió que Rico Noel llegara al plato con la carrera de la quiniela para los guindas.

Los verdes le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre de la misma primera entrada; tras un doble de Jesús Arredondo que mandó a Isaac Rodríguez al plato y un rodado del Jefe Saúl Soto que permitió que Arredondo anotara el 1-2.

La pizarra se volvió a mover hasta la quinta entrada, cuando un sencillo de Bijan Rademacher envió a tierra prometida a Alexis Wilson y Javier Mireles; dándole la vuelta a la pizarra y poniendo arriba a Culiacán 3-2.

En la sexta, sencillo de Lorenzo Quintana permitió que Leandro Castro anotara para empatar la pizarra 3 a 3; luego, sencillo de Josuan Hernández envió a Quintana a la registradora, poniendo arriba a Cañeros 3-4.

Para la séptima, un sencillo de Alexis Wilson envió a Antonio Lamas al pentágono; empatando el juego 4-4.

Una entrada después, Elizalde disparó cuadrangular con Rico Noel a bordo para poner arriba a los guindas 6 a 4.

En la novena, Elizalde conectó triple y envió a Jesús Fabela y Rico Noel a la registradora; un mal tiro de Isaac Rodríguez permitió que Elizalde también llegara al plato con el 9-4 definitivo.

Tomateros.

Elizalde se fue de 4-2 con 5 producciones y un cuadrangular.

Gerardo Sánchez se quedó con el triunfo en calidad de relevo tras lanzar 1.2 entradas en blanco sin permitir hit; Jameson McGrane fue el derrotado con relevo donde no pudo sacar ni un out y permitió par de hits y par de carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán1000201239121
Cañeros de Los Mochis2000020004103

Danos tu opinión

comentarios

To Top