Liga Mexicana del Pacífico

Urquídez comanda victoria de Sultanes sobre Guasave

Tras un par de años como cerrador, Jason Urquídez lució en su labor ahora como abridor y lideró la victoria de Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-2 sobre Algodoneros de Guasave en el primer duelo de la serie en el Palacio Sultán.

En la segunda entrada, Félix Pérez puso al frente a los fantasmas grises tras disparar cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.

En el tercer rollo de la película, Monterrey agregó un par de carreras más en su haber. Primero, imparable de Alejandro de Aza permitió que Sergio Pérez llegara a la registradora con el 0-2.

Más tarde, elevado de sacrificio de Michael Choice permitió que El Mailo Issmael Salas se descolgara desde la antesala; extendiendo la ventaja local a 0-3.

Algodoneros respondió hasta la séptima entrada del encuentro con par de carreras. Primero, imparable de Nick Torres permitió que Maxwell León llegara a tierra prometida; quitándole la blanqueada de encima a Guasave.

Más tarde, rodado de Emmanuel Ávila permitió que Torres llegara al plato con el 2-3 que terminaría siendo definitivo.

Sultanes.

Alejandro de Aza produjo una carrera en el triunfo de Sultanes.

Urquídez se llevó la victoria tras lanzar 5 entradas en blanco donde permitió par de hits; Teddy Stankiewicz sufrió al revés luego de lanzar 5.1 entradas donde le hicieron 6 hits y 3 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de Guasave000000200230
Sultanes de Monterrey01200000x3101

Danos tu opinión

comentarios

To Top