Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros aplasta a Sultanes y se queda con la serie

Con dos grandes ataques en la quinta y sexta entrada, Tomateros de Culiacán apaleó por blanqueada de 13 carreras a 0 a Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en el Palacio Sultán.

Tras cuatro entradas completas de empate sin carreras, en la quinta entrada por fin se movió la pizarra cuando los guindas lograron hacer seis carreras.

Eric Meza logró anotar tras un sencillo de Antonio Lamas; Lamas logró llegar a la registradora tras un imparable de Rico Noel. Luego, sencillo de Jesús Fabela permitió que Noel timbrara el 3-0.

Un triple de Sebastián Elizalde permitió que Fabela llegara al pentágono. Después, un imparable de Joey Meneses mandó a Elizalde al plato; sencillo de Eric Meza mandó Meneses a la registradora con el 6-0 momentáneo.

Una entrada después, Tomateros volvió a atacar armando un rally de 7 anotaciones.

Primero, Sebastián Elizalde recibió pasaporte con las bases llenas y permitió que Antonio Lamas anotara de caballito. Luego, doble de terreno de Joey Meneses envió a Rico Noel y Jesús Fabela a la registradora.

Momentos más tarde, Eric Meza se embasó tras error de la defensiva regia que permitió a Elizalde y Meneses anotar. Después, un sencillo de Antonio Lamas envió a Meza y Alí Solís al pentágono con el 13-0 definitivo.

Tomateros.

Tomateros se quedó con la serie tras vencer por paliza a Sultanes en el tercero de la serie.

Jefri Hernández se quedó con el triunfo tras lanzar 5 entradas en blanco donde le hicieron 4 hits; José Oyervídes fue el derrotado tras 4.2 entradas donde admitió 5 hits y 5 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tomateros de Culiacán00006700013141
Sultanes de Monterrey000000000062

Danos tu opinión

comentarios

To Top