Liga Mexicana del Pacífico

Urrutia lidera barrida de Charros sobre Sultanes en casa

El cubano Henry Urrutia produjo las tres carreras con las que Charros de Jalisco venció 3-2 a Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie completa por limpia en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

La pizarra se abrió hasta el cuarto episodio, cuando precisamente un doble de Urrutia envió a Manny Rodríguez a la registradora con la carrera de la quiniela para los locales Charros.

Los fantasmas grises emparejaron los cartones en la siguiente entrada, luego de que un sencillo de Erick Rodríguez enviara a José Luna al pentágono con el 1-1.

En la parte baja de ese mismo quinto capítulo, apareció de nueva cuenta Henry Urrutia con doble que remolcó a Enrique Osorio y Amadeo Zazueta a tierra prometida para extender la ventaja a 1-3.

En el séptimo episodio, un imparable de Roberto Valenzuela permitió que Sergio Pérez timbrara el 2-3 definitivo.

Urrutia.

Henry Urrutia fue la bujía ofensiva con la que Charros derrotó a Sultanes.

Octavio Acosta se quedó con la victoria tras lanzar 6 entradas donde permitió 4 hits y una carrera limpia; Ernesto Zaragoza fue el derrotado luego de 4.2 entradas de labor donde le hicieron 5 hits y 3 carreras limpias. Mike Broadway logró el salvamento luego de sacar las últimas 1.2 entradas en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey000010100281
Charros de Jalisco00012000x371

Danos tu opinión

comentarios

To Top